miércoles, 16 de octubre de 2013

ishfihbadhiaad

gshkjgnblkngfsgjn
El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Daniel Rapanelli, se presentó esta tarde en conferencia de prensa, junto a Emiliano Fabris, candidato a diputado provincial y la referente local, Edna Esquivel Ortube, candidata a concejal.  En marco de su visita por la sexta sección, luego de su paso por la ciudad de Bahía Blanca,  dialogó con los medios sobre las PASO y las próximas elecciones.
“Fue una campaña muy intensa después de las PASO, obteniendo votos en casi 80 municipios en la Provincia de Buenos Aires, es decir, este Frente de Izquierda no está circunscripto a las grandes ciudades del conurbano, sino que tiene un desarrollo en el interior de la provincia bonaerense ”, expuso el candidato.
“Venimos muy entusiasmados, el FIT sacó alrededor de un millón de votos en todo el país, esto nos alienta en esta lucha, en este tramo final donde nos proponemos ingresar el 27 de Octubre una media docena de diputados nacionales al congreso nacional; dos por la Provincia de Buenos Aires, uno por Capital Federal, uno por Mendoza (20%), otro por Salta (22%) y Córdoba”, agregó.


Periodismo en Redacción: - ¿Cuál sería la solución sobre el tema de la inseguridad?
D.R: Es un tema importante, el cual afecta a la familia y al trabajador. Estos proyectos de tener policías municipales al servicio de las intendencias no sirve, no es un camino para resolver el problema, para avanzar en este terreno hay que ir al fondo, desmantelando la convivencia que existe entre las cúpulas policiales, el delito y los punteros políticos. Además de esto, también se tendría que hablar sobre la inseguridad laboral y porque no mencionar la inseguridad ambienta.
PeR: -¿Qué otras propuestas trae para la ciudad de Punta Alta?
D.R: Tenemos varios proyecto que seguramente nuestra candidata a concejal ha dado a conocer. Pero queríamos resaltar sobre todas las cosas, algo que nos preocupa, en el cual vamos a trabajar intensamente y es sobre el tema del anuncio de la propuesta de un Polo de desarrollo naval o de Reparaciones Navales. Esto es importante que se dé a conocer, porque es un intento de privatización del arsenal naval, que cuenta con una logística y una infraestructura importante con recursos humanos muy calificados, con el fin de hacer un convenio desde el municipio con la  provincia para beneficiar a las empresas privadas. Y por último, la precarización laboral, es sumamente grave y una lucha constante por parte nuestra fuerza. Muchos trabajadores están en negro y poco le importa a este gobierno de turno.
“Quiero hacer hincapié en este gobierno vecinalista, que les fue muy mal en las PASO y está aliado al gobierno kirchnerista, hablan de privatizar y quieren avanzar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario